Geociencias Ikiam es un proyecto creado en el 2021 con la finalidad de dar a conocer a nivel nacional e internacional sobre la carrera Geociencias, esto permitirá atraer  mayor cantidad de estudiantes mediante contenidos audiovisuales.  Estos contenidos están enfocados en todas las áreas necesarias que los estudiantes requieren para vivir en la ciudad de Tena-Napo-Ecuador como: transporte, arriendos, lugares turísticos, como es la ciudad, en que se enfoca cada asignatura de la carrera.  También en la difusión de Simposios, Talleres y Podcast.

EQUIPO DE TRABAJO

Bryan Valencia, PhD.

Personal Académico Titular

Director del proyecto Geociencias desde el 2021. Mi especialidad es la paleoecología y la reconstrucción paleoclimática en regiones neotropicales. Mi trabajo consiste en el análisis y la interpretación de registros climáticos que almacenan información sobre la dinámica del clima y el paisaje en escalas de tiempo de décadas a milenios.

Cristian W. Alvarado

Coordinador y representante del Proyecto Geociencias. Estudiante de 4to semestre de la carrera de Geociencias. Se unió al equipo de trabajo del Proyecto Geociencias en Abril del 2024.

Julieth E. Chancay Sánchez

Coordinadora y representante del proyecto Geociencias Ikiam desde agosto del 2022. Estudiante de 8vo semestre de la carrera de Geociencias. Se unió al equipo de trabajo del Proyecto Geociencias en diciembre del 2021.

Mishell Estefanía Cabrera Jiménez.

Estudiante de 8vo semestre de la carrera de Geociencias. Pertenece al equipo de trabajo del Proyecto Geociencias Ikiam.

Jennifer Jara.

Olga Nagelly Silva Icaza.

Karen Giselle Procel Jara.

Ehiner Efrain Tapia Cordero.

Estudiante de 7mo semestre de la carrera de Geociencias. Pertenece al equipo de trabajo del Proyecto Geociencias Ikiam.

Johnny Hidalgo Rosas.